Cronica de una Cruda Avanzada (June 13, 2005)

·

Corría el día xx-xx-xx a las x:xx p.m. Me encontraba frente el Ordenata, todo parecía indicar que iba a ser como todos los días programar, leer libros, zines ,manuales, compilar e instalar aplicaciones, ordenar mis mp3 y archivos, etc. (en realidad solo QuakeIII y mp3 :D). Cuando de pronto aparece mi carnal (primo) que atinada mente pregunta:- ¿Que haces carnal? - a lo que sagazmente conteste - haciéndome uei un rato - ( :-p raro ) Después de explicar lo que hacia, me hizo una invitación que NO pude rechazar-vamos al Jardín de Niños- - ¿Jardín de Niños?- replique -simón- dijo -paso por ti a las 8:30 es que es la despedida de mi cuñado- -haaa simón carnal- conteste

Procedí a avisar a mis jefes inmediatos, del evento a ocurrir a lo que mi madre dijo:-pero con cuidado- en realidad no fue tan fácil solo que resumí la suplica.

Dadas las x:xx, llego mi carnal, así que procedimos a buscar ala gente que nos acompañaría al evento citado, pero antes de pasar por los demás camaradas pasamos por un frasco a la casa de mi carnal, como nunca falta un uei se acerco pidiendo un putaso a media jeta supongo que era una cubita ya que mi carnal apuradamente le sirvió un vaso lleno de alcohol (en realidad era caña XD garrafa 4 Lts y una de 1 1/2 Lts XD) pasamos por los camaradas y emprendimos el camino al Children-Jarden ;-)pasamos por un camarada que atinadamente saco otro frasco José Cuervo (que de cuervo no tenia ni madres pinches piratas) continuamos con nuestro peregrinar eran ya las xx:xx PM. Cuando llegamos a cargar las naves de gasolina y en lo que esperamos pues mi carnal ya no aguanto así que empezamos ingerir caña llegaron los demás y pues lo que viene se acabo la caña (5 Lts y medio en menos de 2 horas XD). La verdad ya tenia rato que no tomaba ( XD for latix151 & SysAdmin) por lo que ya comenzaba hacer estragos la caña, seguimos con el José Cuervo que según el uei que lo puso era bueno - sabia a tierra con alcohol y amargaba - así que me hice uei y no tome de esa botella, dando las 1:00 procedimos ingresar al lugar que dicho sea de paso se tenia que pagar -ha de ser la inscripción dije yo, como es un jardín de niños- entramos y lo primero que vi fue una mujer de muy buen ver ha de ser la maestra - pensé - ya que tenia puesta ropa de colegiala y todos le prestaban atención, se nos acerco un uei que nos condujo a nuestro lugar -cabe mencionar que nos atendió de maravilla- Creo sonó la campana del recreo ya que unas muchachas jugaban con un tubo, unas mas jugaban con agua y otras bailaban y todos aplaudían, nos dieron las 3:00 y solo nos echamos un frasco, de repente veo que llega mi otro carnal y pues ese wey si toma y con medida grande, pero según el iba en son de paz. Salimos como a las 3:30 ya estaba mas tranquilo pero mis camaradas estaban bien persas -es temprano dijo un uei- vamos al ... y pues vavavamos llegamos y el lugar no era como el anterior pero SI vendían alcohol y estaba de ambiente nos dieron las 5:00 y teníamos que madrugar salimos y pues lo mas desagradable de estos bisnes es ir a repartir borrachos fue aquí donde pensé -wey si así me veo borracho NO vuelvo a tomar- llegue a mi casa a las x:xx am. y mi carnal dijo: -Te espero al rato carnal ........

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels