S upport DELL

·

Desde hace mas de un mes estaba experimentando algunos problemas con el botón izquierdo del touchpad de mi notebook , estaba muy sensible al tacto y en ocasiones se quedaba pegado, en mi poca experiencia supuse que solo ajustar alguna pieza del botón (como los teclados para PC) seria suficiente, pero como aun tengo garantía decidí ponerme en contacto con el soporte técnico que ofrece dell (hay varias formas), yo lo hice por correo electrónico (martes al medio día) ya que el servicio de chat estaba fuera de servicio, en la tarde recibí respuesta que al día (miércoles) siguiente se enviaría la pieza, el jueves al medio día toco a la puerta el técnico y me cambio toda la pieza. Si se piensan comprar una notebook recomiendo encarecidamente una DELL. El servicio fue mas que EXCELENTE solo resta decir:

¡Gracias DELL!

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels