Habemus Lenny

·

El Proyecto Debian se complace en anunciar la publicación oficial de la versión 5.0 de Debian GNU/Linux, nombre en clave lenny, tras 22 meses de desarrollo constante. Debian GNU/Linux es un sistema operativo libre que soporta un total de doce arquitecturas de procesador e incluye los entornos de escritorio KDE, GNOME, Xfce y LXDE. También ofrece compatibilidad con el estándar FHS v2.3 y software desarrollado para la versión 3.2 de LSB.


Yo por lo pronto ya lo estoy descargando y claro que lo instalare en un rato que tenga tiempo libre, haber que tal se comporta en portátil.

Descargar de aca.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...
lun mar 23, 08:28:00 a.m. 2009  

Que ondas master? Pues por aquí dejando rastros de mi glorioso paso. A ver si en período vacacional nos rifamos unas beers.

!!¡z0 dijo...
lun mar 23, 09:29:00 a.m. 2009  

Que tranza maestrito, simón ya hacen falta unas cuantas chelas ya hasta la doña de la cantina nos ha de extrañar.

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels