Ironman? No creo

·

Que chinga me llevé el fin de semana.

Jueves : Entrar a las 8 am.
Viernes: Salir a las 4 am.  entrar 8 am. 
Sábado: Salir 4 am. dormir un rato, levantarse 9 am. realizar quehaceres domésticos, recibo llamada telefónica para para ir a comer con amigos de mi anterior empleo, 1 pm. comida, alcohol y platica amena, nos dieron las 4 de la tarde, vamos al estadio, dijo mi compa, partido de fútbol, más alcohol, porras, edecanes, mentar madres, más alcohol, no pude evitar dormir una media hora en el estadio, salir 7:30 de la noche del estadio, mi ex-jefe dice: Carne azada en mi casa, vamos para allá... mas alcohol, carne azada, platica amena, más alcohol, llegada de más amig@s, más alcohol, platica amena, reta de fútbol, más alcohol, platica amena, más alcohol, otra reta, más alcohol, 12 de la noche, viajar e ir a relajar el músculo visual, más alcohol, edecarnes, risas etc. etc.
Domingo: Dormir 6 am. levantarse 9:30 am ir a la oficina, salir 3 de la tarde.


Ya es 23 de Enero y no tengo sueño, a chingarle que no queda de otra.





0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels