Pa' la Bandota...

·

Haa que tiempos aquellos, me da weba escribir algo por lo tanto pongo un post de relleno haciendo referencia a uno de mi cámara n30 en el que describe la ultima peda con el ing.
A la izquierda el mas pedote de todos Jorge ( AKA Homi, se dice que después de su viaje a los EEUU se volvió mandilón), el siguiente es el Men (Nadie sabe que ha sido de el, solo que trabaja en la hierba XD), el que le sigue es lliz0 (jejeje ese wey soy YO) también es bien pedote y por ultimo el de la derecha es latix151 que también es bien pedote (si aunque aveces le truena la reversa VB se pone su camisa del PRD osea de las awilas del america y le da por engañar a la gente XD).
Pos de nuevo aqui la bandota el de la izquierda creo fue el mas pinche ebrio Peter (este cabron lo suyo eran los bussines chuecos, ahora nadie sabe de el), n3o, latix151, jorge, men, el inge y lliz0, el inge es el que nos llevo por el camino del vicio jajajajaja....

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels