Bar Debian

·

El pasado viernes se armo una peda con unos compas que ya tenia rato que NO veía, por ende nos lanzamos al lugar donde las mujeres son pobres y casi NO traen ropa, apenas iba saliendo del trabajo y ya me esperaban mis compas, yo traía puesta mi playera de debian, llegamos al recinto, pedimos un pomito de Tequila (Cazadores rulea) comenzamos a pistear y todo el pedo, que tranza wey como te ha ido que si esto que si lo otro, en fin de esas platicas de borrachos, en eso me dieron ganas de tirar el agüita amarilla, me dirigi al baño y aca yo estaba en plena concentración liberando la vejiga, en eso un pendejo que estaba a 2 mingitorios de donde yo estaba, me pregunta aca con voz de pinche borracho oye compa ¿que es debian? ¿es un bar o que? el wey ya andaba bien pendejo de tanto alcohol y pues yo andaba leve solo me limite a decirle hey es un bar, tratando de evitar conversación con ese pendejo borracho desconocido, pero el wey insistía que le dijera donde estaba o en que lugar, solo le dije para mandarlo a la chingada tiene una pagina en Internet visitala ahí esta toda la información, es mas hasta hay fotografías de las viejas que bailan y lo mande directito y sin escalas a la chingada por pendejo.

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels