Viajando en el Micro

·

Durante toda mi vida he usado el transporte publico, llámese taxi, microbus, autobús, guajolotero, pecero, etc. etc. Pero hay algo en común en cada uno de esos medios de transporte donde viajamos los del proletariado, algo que identifica y hace sentir que uno viaja en transporte publico con sus amables, cuidadosos y sobre todo excelentes conductores haciendo gala de su cultura de manejo que los caracteriza (en especial los de microbus) algo que hace que te olvides por un momento de tus pedos en el trabajo/escuela/hogar y esta es la música.


Con un potente equipo de sonido casi excediendo el limite de decibeles que el oído humano puede soportar pero los pinches conductores en su orgasmo con su música de cumbia y duranguense y cuanta mas chingadera ya si de plano te va mal y NO traen sus cd's de música, aca para las masas, le ponen a la estación de radio con mas audiencia en México la que buena, o una mamada así, pfff asi o mas culero, para hacer mas miserable tu viaje, yo por eso siempre procuro usar mis audífonos con mi aipo, pero un día dije chingue a su madre, hoy escuchare la música del micro para hacer masa miserable y aburrido mi día y cual va siendo mi sorpresa que al abordar me reciben con putazo de música chingona el poderoso equipo de audio del microbus conducido por un don de unos 50 años yo le calculo, sonando una tonadita que dice asi:


... But in the end its only round and round.
Havent you heard its a battle of words
The poster bearer cried.
Listen son, said the man with the gun
Theres room for you inside....


Así es, el buen conductor escuchaba una rolita de la mas grande banda de Rock de todos los tiempos la numero uno, la mejor, la mas chingona, bueno ya basta me exalte un poco, la rolita del mítico, emblemático y omnipresente Dark Side of the Moon (aquí una descripcion del mismo) sin pedo, si NO les late mucho solo adelanten al minuto 10.


Luego luego lo aborde y le comente:

yo: oiga que buena música escucha. 
conductor: así es carnal, ¿te late PinkFloyd?
yo: tss aguebo,
conductor: si estas bien morro para que lo conozcas.
yo: chaaale, pues es la priemra vez que conosco a un conductor
de micro que pone a PinkFloyd, siempre ponen sus pinches cumbias.
.-risas de ambos .-

ya solo me dedique a escuchar la música y hacer mas ameno y corto el viaje a mi destino.


3 Comentarios:

DarkMuon dijo...
jue oct 30, 09:40:00 a.m. 2008  

Yo en esta semana me subí a uno y traía puras oldies de los 80, a todo volumen porque apenas iban a dar las 6 de la mañana.

Claro, uno entre mil, siempre me toca ir oyendo la Ke buena, que de buena no tiene nada.

Anónimo dijo...
dom nov 09, 09:25:00 a.m. 2008  

yeah, Gracias cabron por recomendar el Podcast, benditos sean los microbuseros que no escuchan la kbuena.

Ya te hare una liga en el blog pa corresponder a la cita.

Saludos y buen Domingo
ATTE Logan

!!¡z0 dijo...
lun nov 10, 11:03:00 a.m. 2008  

Orale que chingon pensé que NO tenia lectores,

GRACIAS por la liga cabron.

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels