HowTO dejar el alcohol

·

Hace un chingo de rato en mi etapa de "estudiante" me toco presenciar como un compa le explicaba a otro compa la manera de dejar el alcohol, en ese tiempo solo tome el comentario como un simple chiste de borrachera que el buen Gallo†  uso, ahora que más o menos aplique lo mismo, diré que tiene toda la razón, acá un intento de como fue la platica.


Cuate: NO mames wey ya quiero dejar el alcohol, 
       mañana voy a la iglesia a jurar no tomar por lo menos 1 año
Gallo: Chamaquito pendejo, ¿de verdad quieres dejar de chupar? 
Cuate: Si no mames wey ya estuvo.
Gallo: Mira te voy a dar un consejo,
       de como puedes dejar el alcohol, pon atención, 
Cuate: haber wey.
Gallo: Búscate una canasta grande, 
       la más grande que tengas en tu casa
Cuate: ???
Gallo: Ya que tengas la canasta, la llenas de huevos
Cuate: pero huevos de la tienda o de casa? 
Gallo: NO, pendejo eso es lo que se necesita para dejar el alcohol


Cuanta razón tenía el Gallo, solo que el wey NO la aplico y ahora es demasiado tarde.

Solo diré que la técnica SI funciona, me consta.

SALUD!!!

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels