LOST

·

El pasado 17 de abril se armo una pequeña reunión con unos cuates ex-compañeros de la universidad, todo bien, como siempre solo el "DrinkTeam" se reunió, casi todos estuvieron echando chela, excepto el @latix151 por que el wey iba en vivo y que se le podía hacer vicio (NO mames wey después de 2 días) y yo que soy cero alcohol.

Más tarde fui a dejar a mis carnales Ari y n3o, también iba el homi, llegamos a la casa de Ari que es la de n3o, NO que aguanta vieja ahorita regreso voy con estos "weyes"(resumido, no se como fue la suplica XD), pasamos por más chelas y le caímos a los balnearios del lugar a ver a las gordas, NO que quiero un elote vamos con mi cuate el gordo -dijo el n3o- cámara llegamos al lugar y pinchi gordo luego luego que me dice el wey:


gordo: oye compa te digo algo pero no te emputas
yo:    si no hay pedo
gordo: ¿has visto la serie LOST? 
yo:    la neta NO, intente ver un capitulo que pero me dio weba, 
       yo creo fue porque no la vi desde el inicio y no entendí nada 
       ¿porque la pregunta?.
gordo: Te voy a decir algo pero no te vayas a emputar, 
       te pareces a Hurley
yo:    ¿y quien es ese wey?


Chale pinchi gordo ogt no me parezco en nada que no mame,

Haaa si comencé a ver la serie LOST desde el inicio (todo por ver quien era el tal Hurley) y esta pasable, me la rifare solo para dejar un rato el pr0n :D


1 Comentarios:

neo dijo...
jue may 06, 02:14:00 p.m. 2010  

Salu2 men, mames me fue mal con la cruda ahora si estuvo muy cabrona y ni modo me tuve que aguantar pero me tomo otras chelas como no... y que no mame pinche gordo si ese wey es el que se parece al de lost, en lo panson que yo hice que no escuche verdad, seamos nosotros mismos y ke los demas les valga m...

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels