Joven Viejo

·

Comenzare con una frase de ese gran filosofo, poeta y compositor gringo llamado James Douglas Morrison Clarke (aka Jim Morrison)

The old get old 
And the young get stronger

1.- Mi abuelo le dijo a un tío "heeee chamaquito verde yo camino más de 10 km. diarios" mi tío tiene más de 50 años

2.- Hace unos días me encontraba disfrutando de un rico almuerzo en el lugar donde acostumbro ir a "nutrirme", era temprano no había mucho clientes y el artista que ameniza tan bello momento del día no había llegado (bueno tenían apagada la grabadora) por lo tanto se escuchaba lo que las demás personas en las otras mesas platicaban, en una mesa había dos personas de unos 50 años que platicaban de la edad de cada uno y explicaban como ya el tiempo les estaba pasando factura, uno jugaba squash y el otro fútbol,  ambos coincidieron en que si tuvieran 30 años de edad las cosas serian diferentes contra sus adversarios.

3.- En mis visitas a la familia se organizan "retas" de fútbol con la banda, me ha tocado jugar contra "chavos" de 18 años y la neta la condición física no es la misma a cuando tenia esa edad, más para un wey que pasa la mayor parte del día pegado a una computadora (pr0n).

¿A que edad uno debe sentirse VIEJO?

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels