Lo Barato Sale Caro

·

Resulta ser que los hace más de una semana comencé a sentir una molestia en un oído, de esos pinches dolores tolerables pero constantes que dan en una madrugada en la que puede mas el sueño que el dolor, así pues al día siguiente me di cuenta que en la almohada había una mancha medio rara -a chinga dije yo- comencé a sentir el oído tapado, a lo que procedí a limpiarme y cual va siendo la pinche sorpresa que tenia un liquido raro al rededor de la oreja, NO pinches mames cabrón pinche susto al ver ese liquido, modo mal pedo luego luego dije al mata sanos ni pedo, en la mañanita ni un puto doctor encontraba (pinches webones) hasta que me tope con una farmacia de la botarga (aka. Dr. Simi) en donde ya tienen consultorio medico, ese wey me reviso el oído, según el y me receto unas medicinas claro y una pinche inyección que me dolió hasta el año que entra, pff mas de una semana y el puto dolor sigue, total cabrón que paso así el fin de semana y ni madre que se me quitaba el dolor del oído y ahora el de la inyección menos.

Me decidí ir con un medico que si estudio o por lo menos es lo que tenia en su consultorio y por lo que cobró el wey, ya me dijo que pedo que tenia una fuerte infección en el oído, chingon el wey y hasta me receto unas para el dolor, pero eso si cobro el equivalente a un pomo de tequila o 6 cartones de chelas o 7 privados pff ni pedo todo sea por la salud.

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels