Soy un Suertudote

·

Hoy estaba yo soñando aca chingon con Cameron Díaz , me decia que me queria y que yo era su mero machin, bueno NO eso lo invente, pero si era de madrugada (9:30 am.) en eso que suena mi teléfono celular avisándome que tenia un nuevo SMS ya que lo reviso mas pinche emputado por haberme despertado y más siendo de madrugada, el mensaje decia lo siguente:

*N#BOLETAZO ¡URGENTE!
ERES GANADOR DE UN
AUTOMOVIL JETTA,
$100,000 M/N, Y UN
NOVEDISO EQUIPO
CELULAR COMUNIQUESE
AL 0456621052898
PERMISO SEGOB-DG/080/08


Tssss awebo soy un wey bien suertudote ni Forest Gump tubo tanta suerte, ahora bien solo me cague de risa por esta estupidez, se nota que gente preparada organiza estos sorteos sobre todo por la redacción del mensaje notese la "," antes de la "y", pero cual va siendo mi sorpresa cuando de pronto tómala que me llaman diciéndome que para que reclamar el premio tenia que depositar una lana a un número de cuenta disque para el traslado del carro y gastos de envío (ps que me lo descuenten de los $100,000 que NO) y que le contesto:

Chinga tu madre pendejo ponte a trabajar y deja de chingar pinche escoria.


Sinceramente NO puedo entender como puede existir gente con ese nivel de idiotez o peor aun gente que lamentablemente se lo cree y depositan dinero siendo victimas y aumentando el porcentaje de este tipo de fraudes.

Solo resta decir que las cosas fáciles NO existen, le tienes que chingar duro y ponerte chingón en tu trabajo para poder tener lo que deseas, además se disfruta de manera diferente cuando obtienes lo que te propones de manera decente y honrada.


0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels