No pinches Mames

·

Hoy por la mañana pase a desayunar al restaurante que esta cerca de mi casa, pinche diseño chingon aca estilo barroco.

Naaa pinche torteria/taqueria bien ñera, chingona pues, de esas que agradeces que este abierta en un día de peda/cruda, ps total pase a chingarme una deliciosa Torta y lo primero que vi fue a dos cabrones platicando acaloradamente, uno de ellos con facha de rockero aca mata larga pantalón, chamarra de cuero playera negra con calaveritas juraría que era un rockstar por que el wey hablaba de lo que se necesita para ser un buen musico, total hice mi pedido me sirvieron y no puse mucha atención a su platica, después de un rato la platica cambio de tema, el wey nos informaba como en Cuba el gobierno utiliza algunos recursos para realizar su mamadas, en eso vio que gire la cabeza para escuchar lo que iba a decir, subio el tono de su voz y dijo: "el gobierno cubano baja el precio de la chela y los habanos y toda la gente distrae su atención para que ellos realicen sus mamadas", que pinche mamada es esa, me dieron ganas de decirle, pero que tal que el wey se emputa y me da mis chingadazos, ademas media como 1.90 y ps si se me arrugo decirle algo, dejemoslo que siga en su pendejes, me dije a mi mismo.

En eso en la TV del local que atinadamente estaban pasando un programa de alto contenido cultural de TVapezta de una soberna mamada llamada nacademia y que le dice su compañero al vaquero rockanrolero "No mames de esta generación ninguno vale la pena nadie se salva" y el otro pendejo le contesta "neta que si wey el único que se salva es fulano de tal".

WTF???

NOOOOOO

PIIINCHES MAMESSS

Lo bueno es que el wey se dio cuenta como el gobierno cubano hace sus mamadas, en México NO pasa eso, pues nuestro gobierno es mas elitista ya que tienen dos televisoras a su mando que le hacen parte de ese trabajo y si es necesario matan a uno de los suyos para realizar sus perradas.

0 Comentarios:

About Me

Mi foto
Soy Un Wey Aliviniado, prefiero tener cuates que amigos OGT con los OGT's

Labels